Acerca de nosotros

amantes de los perros

Somos una pareja que nos conocimos en La Paz, y lo que originalmente nos conecto, fue nuestro gran amor a los perros. Juntos hemos rescatado cachorros abandonados, hemos encontrado casa a perros callejeros y maltratados; y hemos ayudado a regresar perros perdidos a su casa. Nos habriamos quedado a todos, pero nuestra casa no es tan grande como nuestros corazones, y solo queremos lo mejor para cada amigo de cuatro patas que necesita ayuda.
Nuestro gran sueño es construir un Centro de Rescate Canino en la Paz, donde podamos ayudar a estos pequeños, encontrandoles un nuevo hogar con mucho amor y atención, así como promover el buen trato a los animales en La Paz.
Tenemos muchos amigos con perros que no cuentan con el tiempo suficiente para ejercitarlos, es por eso que pensamos que tanto nuestros paseos como los servicios de entrenamiento, son necesarios.

Como ofrecemos lo mejor para tu amigo peludo ?

mision de entranamiento

Nuestra misión es el darte las herramientas y conocimientos necesarios para poder dominar y tener el control de tu perro, siendo un buen líder.

Confiable y a tiempo

El ejercicio regular es indispensable para tener un perro balanceado y por lo tanto feliz. Para nosotros es algo profesional. Trabajaremos duro para lograr los objetivos y el bienestar de tu perro.

Diferentes lugares de paseo:

Creemos que es muy importante el que tu perro interactue y conozca diversos entornos, tanto por experimentar nuevas situaciones, y para que nunca pierda la diversion del paseo. Teniendo siempre nuevos retos que enfrentar.

 
Conoce al equipo

Arturo Hammeken

Entrenador y paseador

Desde pequeño siempre fui admirador y amante de la naturaleza, los perros siempre me intrigaron, aunque no fue hasta que encontré a Amelia, o mejor dicho ella me encontró a mi, cuando entendí que los animales piensan, sienten y que también pueden sufrir..
Comencé a estudiar el comportamiento de mi perra y de otras perros, principalmente callejeros.. ante tal fascinación tome unos diplomados en Etología Canina, que abrieron aún mas mis perspectivas en cuanto al comportamiento de los perros, campo en el cual llevo ya mas de 7 años aprendiendo y perfeccionando la interacción entre Humano - Perro de una  manera saludable y armoniosa.

Debora Röösli

Administradora y paseadora

Tengo 28 años, y nací en Suiza. Llevo tres años viviendo en La Paz, trabajando principalmente como Guía Turística e Instructora de Buceo. Desde pequeña caminaba a todos los perros de mis vecinos, y ya tenía esta gran pasión por los animales. A pesar de que he aprendido mucho acerca del trato con los perros, Arturo me ha ayudado a mejorar mis habilidades en el paseo, así como el corregir malos habitos en perros.

Amelia

Asistente de entrenamiento

Hola!! Soy Amelia, tengo 9 años y soy seguramente la perra major portada que puedas conocer. No conozco a nadie que no haya muerto de amor por mi inmediatamente. Soy la Numero 1 de Arturo y su mano derecha para educar y entrenar a esos pequeños mal portados. Saben inmediatamente que estoy a cargo, porque soy una Lider experimentada. Ellos aprenden mucho estando alrededor e interactuando conmigo. No presto mucha atención a los demas y mientras tenga mi pelota y a Arturo junto a mi, soy una señorita feliz!!

Nymeria

Aprendiz

Hola!!! Han visto mi juguete? No? es lo unico que me importa en estos dias… Desde que mi mama me recogio de la calle, mi vida ha sido muy facil y divertida. Me atropello un carro cuando era pequeña, pero ya todo eso esta olvidado! Tengo tanta energía; Soy la mejor en agilidad y mi familia me llama la Perra Demonio. A pesar que me llevo bien con todo el mundo, amo a mi gran amigo Oso, sobre todos. Han visto mi juguete??

Oso

Modelo de fotografía

Apenas me uní al equipo hace unos meses, cuando estaba harto del mal trato de mis dueños anteriores. Estaba muy enfermo y Amelia y su familia decidieron cuidarme y protegerme. Duermo casi todo el día, al menos que la pequeña Nym, me incite  a jugar. Soy muy bien portado e increiblemente guapo; con estas cualidades, es muy seguro que sea el empleado de año!!

Follow

Contact

Address

La Paz, Baja California Sur, Mexico

0052 1 612 134 4140

©2017 by Salty Paws La Paz.

Copyright Salty Paws La Paz 2018

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now